FANDOM

Hola soy Steve, es una comunidad de vloggers con el fin de imitar o parodiar (buscar en diccionario palabra parodias o imitacion) a uno de los vloggers más conocido y numero 1 de Habla Español. "Hola Soy German", en uno de los juegos mas conocido en todo el mundo.

Tanto consiste en que se paresca a Hola Soy German por sus "Temas Cotidianos" o Temas de Minecraft al estilo de Hola Soy German.

Pero esta comunidad fue idealizada por "Yelpollitopio" pero despues se hiso popular con "Thedaarick28" Youtuber partner con mas de 10.000 suscriptores, de Thedaarick28, otros youtubers han hecho lo mismo pero basado en este youtuber solo por que habla de cosas de minecraft, Alconmax Alfonso, Esteban Gameplays, ZackcapHD y Pavel Gamer.

Supertcriss es otra cuenta más de Yelpollitopio, ya que se ha detectado algunos dias en el canal de Yelpollitopio un video de Hola Soy Steve de Supertcriss Sugerido en Yelpollitopio.

Ademas en los temas cotidianos está Cruz Jose pero tambien está thedaarick28.

Estadisticamente uno prefiere hacer temas de minecraft, que cosas de la vida real, por que como lo hacen cosas de la vida real con un personaje de videojuegos, es por que no tienen personalides, lo unico en que igualaria es lo mismo que hace "Hola Soy German", por eso es una comunidad, basada en estos dos aspectos mencionados principalmente.

Por Ejemplo :

Los Creepers no existen, los Zombis no existen, los Esqueletos vivos no existen, los Endermans no existen, Herobrine no existe, estos son temas del minecraft.

Un aldeano puede tratarse de una persona que vive en una aldea, lo cual existe y toma como tema cotidiano. Los lobos existen entonces es un tema cotidiano, tambien el de odio a los premiums (cosas que pasan en la vida real)

De los Hola Soy Steve que existen hay algunos mejores que otros, por eso se ha clasificado en este Wiki, esto hara que cual Hola Soy Steve sea mejor.

Los videos de hola soy steve, suelen ser deslikeados o "no megusteados" (suena mejor en ingles) ya que no es por troleo, es por que algunos estan mal hechos, o por otro motivo es una copia barata de thedaarick28, la verdad duele pero NO. a pesar de que un "novato" que nisiquiera ha sacado el cuadro de obejeto lo a empezado antes, con suerte no habla del minecraft, pero cuenta, un vlogger es un vlogger, los vloggers tambien hablan de temas ficticios (haloween, videojuegos, entre otros)

Pero un dicho ha rondeado por mi cabeza, que es que, del original, sale una copia, la cual, ES MEJOR (antes existia solo werevertumorro "entre los grandes vloggers", pero llego hola soy german y lo jodio.

Lamentablemente, Hay usuarios que han borrado su Hola Soy Steve, los que se han tachado. Pero lo han borrado por "Ciertos Motivos" que no se saben.